La travesía por el desierto más larga de la temporada

El Málaga encadena cuatro partidos ligueros sin ganar, la racha más larga de la temporada sin conocer la victoria

Desde aquella bonita victoria en Fuenlabrada (0-2) acompañada de aquel tándem mágico formado por Joaquín y Yanis, de unas magníficas sensaciones y de la ‘flechita arriba’ en cuando al estado de forma, a los chicos de Pellicer y al propio técnico se les ha olvidado lo que era ganar. Cartagena, Almería, Logroñés y Albacete han sido los encargados de desfilar frente al Málaga, que solo ha podido conseguir la friolera de 2 puntos de 12 posibles: dos empates ante Logroñés y Albacete.

La montaña rusa de emociones del Málaga esta temporada está siendo importante, con rachas en las que se sueña y se mira de reojo al playoff y con dinámicas en las que todo queda grande. El Fernando Torres fue un punto de inflexión para los de Pellicer por dos motivos: fue un antes y un después en cuanto a sensaciones y juego -por lo menos hasta el momento- y también por ser el detonante del altibajo más notable de la temporada.

Con el Cartagena se perdió 1-2 en casa, con el Almería se volvió a caer por 3-1 en los Juegos Mediterráneos, frente al Logroñés no se movió el marcador en La Rosaleda y ayer en Albacete se escaparon dos puntos muy apetecibles (1-1). El Málaga buscará un oasis la semana que viene en casa frente al Oviedo; con el único deseo de que no se repita el denominador común de los dos partidos anteriores: los errores y las polémicas arbitrales. En total y a día de hoy, el Málaga suma 34 días sin ganar en liga, y sumando.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com