Málaga CF

El contacto visual con los compañeros, la mejor motivación para Mikel Villanueva

El defensa venezolano habló tras el entrenamiento de este lunes y subrayó las diferencias entre entrenar en casa y hacerlo en las instalaciones de La Rosaleda

Villanueva no ha aprobado el entrenamiento en casa. Para un deportista de élite es complicado mantener la motivación encerrado con respecto a hacerlo diariamente con un equipo y un cuerpo técnico dedicado a ello. Según el venezolano, «la diferencia es grandísima». «Aquí uno ya puede entrenar específicamente en lo que hacemos, en casa es verdad que uno se mantiene un poco, pero no es lo mismo y estamos preparando el físico para afrontar lo que queda de Liga«, señaló.

Además, resaltó el oficio de los futbolistas del Málaga CF para continuar con el estado de forma de cara al complicado final de temporada que se le presenta al cuadro de Sergio Pellicer: «Eso es lo importante de ser profesional, todos sabemos que hay que mantenerse, esto no ha acabado aún, en cualquier momento se va a reanudar la Liga y hay que estar de la mejor manera para afrontar los partidos que quedan y poder llegar lo más arriba posible».

Y el zaguero blanquiazul lanzó un mensaje de cariño sobre sus amigos y compañeros de vestuario. «Los echaba de menos. Aunque a distancia, pero el verlos, estar aquí, correr juntos… todo eso le da a uno motivación«, indicó, antes de concluir sobre cómo vive su familia la crisis por el coronavirus en Venezuela: «Ellos están preocupados, por supuesto, tras ver las noticias de aquí, que ven que el virus ha tomado bastante fuerza. Por allá no está la situación como aquí, pero están tranquilos en casa, con salud y en comunicación constante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com