Según el informe policial, en el contrato de publicidad firmado entre BlueBay y el Málaga hay irregularidades en el pago
El acuerdo de publicidad entre BlueBay y el Málaga CF, con el que el primer equipo malaguista lució el logo de la entidad hotelera, contaría con irregularidades en el pago. Según el informe al que ha tenido acceso SER Málaga, el club malaguista no habría recibido el pago por dicha publicidad y la cuantía económica requerida por el administrador, que descubrió previamente estas regularidades confirmadas por la policía en dicho informe, llega a los 2,6 millones de euros. El Málaga lució su publicidad sin recibir nada a cambio.
Los comentarios de Gonzalo Hervás en SportDirect Radio, entre otros medios, en los que manifestaba que no habría existido la intención de abonar esos pagarés desde el comienzo, son considerados por la policía para concluir que el Málaga cumplió el contrato a raja tabla, luciendo la publicidad, sin recibir ningún pago a cambio.
Otros de los temas de interés que fija el citado medio anteriormente respecto a el informe policial, es que a pesar de no recibir dinero por la publicidad, le habría costado dinero al Málaga, que debió pagar el IVA sobre ese acuerdo. No está confirmado que el Málaga pagara esa cuantía, así lo deja ver el informe utilizando la palabra «debería». Para concluir, sacando palabras del informe declara: «Dicha prestación generó una situación deudora frente a la AEAT ya que está grabada por el Impuesto del Valor Añadido».
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