La petición de Pellicer a LaLiga: «Es importante que puedan ampliar el tema de las fichas»

El técnico malaguista mostró su preocupación con los lesionados y reclama una ampliación de fichas profesionales

Pellicer sigue preocupado con el tema de los lesionados y de las fichas, lo que le ha hecho reflexionar y darle importancia a la situación por la que está atravesando el equipo: «Estamos al límite, por eso valoramos muchísimo la situación en la cual estamos, ya que una plantilla tan corta nos hace tener estos problemas», además, el técnico ha lanzado un dardo a la liga en relación con este tema: «Ahora que se abre la ventana es importante que LaLiga pueda ampliar el tema de las fichas porque cada vez estamos peor», aunque ha cerrado su discurso sin querer poner excusas: «Mientras, a competir con estas condiciones, a ver si podemos recuperar jugadores».

A continuación, nombró a los jugadores que a día de hoy, son duda para el enfrentamiento ante el Logroñés: «Hay jugadores en duda como Matos, Benkhemassa, Chavarría, que pese a no jugar sigue sin mejorar de sus molestias», lo que explica la preocupación tan grande que tiene el de Nules, aunque no descarta la opción del central que parecía casi descartado: «A ver si Juande puede estar, aunque sea por tema de fichas», algo que sería muy importante para el técnico.

En lo deportivo, el míster analizó al rival: «Es un equipo que maneja varios esquemas, y además, es un equipo de hombres, no de nombres. En este último tramo le han penalizado los errores individuales, pero cuando te enfrentas a ellos, al igual que con nosotros, no sabemos qué manera de jugar nos vamos a encontrar, y eso les hace peligrosos», como de costumbre, Pellicer se mostró respetuoso ante el oponente.

Seguidamente, explicó qué tiene que hacer este equipo para ganar al Logroñés: «Tenemos que ir con mucha hambre. La actitud de los jugadores es de 10, un día podemos estar mejor o peor, pero la actitud está siendo muy buena por parte de los chicos», sentenció un Pellicer, que una vez más, se mostró orgulloso del trabajo de sus chicos»

Por último, destacó la importancia de hacerse fuertes en La Rosaleda: «Será un partido difícil, pero estaremos preparados para sufrir. En casa nos tenemos que hacer fuertes, como si hubiera 30.000 personas alentándonos y que ese gol que nos da la afición cuando está con nosotros lo tengamos a nivel virtual», lanzando así un mensaje al malaguismo para que empujen desde sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com