La personalidad del Cuco, el resurgir de Borja Bastón y la necesidad de sumar de tres en el Tartiere

Este es el Real Oviedo contra el que el Málaga se enfrentará en la décimo tercera jornada del campeonato liguero de Segunda División, análisis del cuadro ovetense

El Málaga visitará al Oviedo para enfrentarse a uno de los equipos más experimentados en la Segunda División, los carbayones llevan siete años consecutivos compitiendo en LaLiga SmartBank, previamente llamada Liga Adelante. Durante estas temporadas se han hecho fuerte como equipo y como entidad, en alguna de ellas incluso han estado muy cerca de los puestos de arriba, otras en las que han estado en la zona tranquila de la tabla. Pese al mediocre rendimiento de la pasada temporada han decidido mantener al Cuco Ziganda.

En el mercado de verano la dirección deportiva del Real Oviedo intentó que el equipo diese un salto de calidad, las incorporaciones de Costas, Borja Bastón, Brugman, … dan un punto más de nivel al cuadro azulón. También han sufrido importantes bajas como las de Juanjo Nieto, Blanco Leschuk y Edgar González. Han conseguido a mantener jugadores que están para dar el salto a una Primera división o a un proyecto muy apetecible de LaLiga SmartBank, como Borja Sánchez.

El arranque de temporada está siendo notable por tierras ovetenses, son undécimos con 16 puntos, uno menos de los que tiene el Málaga CF. En el Carlos Tartiere las sensaciones no son buenas, el equipo ha tendido muchos partidos de cara que finalmente les han remontado, a domicilio es otra historia, los pupilos del Cuco son el quinto mejor equipo de Segunda división. Un once que podría sacar Ziganda sería tal que así: Femenías; Ahijado, Costas, Dani Calvo, Mossa, Viti, Jimmy, Brugman, Borja Sánchez, Bastón y Obeng.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com