La herida del miércoles sigue abierta

El UMA Antequera no consigue recuperarse de la derrota frente al Viña Albali Valdepeñas y vuelve a caer, esta vez, ante el Zaragoza

A las tropas universitarias les tocaba hoy visitar la capital aragonesa para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza en un intento de revancha y raza, con el claro objetivo de recuperarse del mazazo del miércoles ante los subcampeones de liga y Copa.

El encuentro empezó muy cuesta arriba para los de Moli Carrasco, pues a menos de dos minutos del inicio del encuentro ya se había adelantado el conjunto local por medio de Dian Luka, que hizo doblete en esta tarde de sábado. Eloy Rojas evitó la reacción universitaria con dos tantos seguidos, goles que eclipsaron de forma evidente el tanto de Ramón Vargas, que fue inmediato a los dos goles de Rojas. Óscar Villanueva hizo el 4-1 a tres minutos del final de la primera mitad.

Los antequeranos no estuvieron mal del todo, pero sus problemas de cara a portería son evidentes, y hoy hicieron clara mella de ello. Un juego aceptable no acompañado de efectividad frente al arco suele tener un mal resultado, y así se resolvió la papeleta para los de verde. La herida del miércoles ante los manchegos sigue doliendo.

La segunda mitad fue más ‘light’, sin tantos goles y sin tanto que contar; pues solo vimos un gol de Dian Luka a tres mi minutos del pitido final. Los universitarios siguieron intentándolo, pero no hubo manera de perforar las redes de Iván Bernad. Los de verde encajaron una manita y desde ya piensan en el partido que disputaran en casa frente al Osasuna Magna Xota, que se sitúa sexto en la tabla con un partido aún por jugar.

Nacho Carmona

Periodismo en la UMA. Locutor, narrador y jefe de sección de fútbol sala en SportDirect Radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com