La Grada de Animación del Málaga se queda pequeña

Fondo Sur supera las 1000 renovaciones y cuenta con 800 personas en lista de espera para nuevas altas

El Málaga ha logrado cerrar su primera semana de campaña de abonados con 5.000 files. Pese al debate que generaron los precios y los problemas con la nueva plataforma web, la afición ha vuelto a responder en uno de los peores momentos de la historia del club. Sin embargo, esta cifra aún puede aumentar con las cifras de abonados a las distintas peñas de la entidad.

Entre todas las peñas destaca la de Fondo Sur. Según ha podido conocer este medio, la Grada de Animación ha cerrado su periodo de renovaciones con más de 1000 abonados. A partir de esta semana comenzará el plazo de nuevas altas, donde las más de 800 personas apuntadas en lista de espera desean obtener su carné.

Cabe recordar que el aforo del antiguo ‘Gol Bajo’ de La Rosaleda es de 1.500 personas. La pasada campaña se amplió dicha zona, algo que no se descarta para la próxima. Lo cierto es que, viendo la alta demanda, la Grada de Animación se ha quedado pequeña y necesita esa ampliación. El bajo coste del precio del abono, sumado al gran ambiente que se vive en ella, hacen que muchos malaguistas despierten su interés en abonarse en este sector.

Con ampliación o sin ella, lo cierto es que el Málaga ya cuenta con 6.000 incondicionales para su próxima andadura lejos del fútbol profesional (ya sumados los abonados a la Grada de Animación). El próximo 19 de julio se cerrará el plazo de nuevas Fondo Sur, donde se espera llegar al «no hay billetes» un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com