La Fiscalía se mantiene en que Shaheen pueda ser interventor del Málaga

Aunque la Fiscalía no apoya la mayoría de las peticiones de los abogados de Al-Thani, continúa avalando la petición de que Shaheen vuelva al Málaga CF en calidad de interventor, aunque con margenes de maniobra

La Fiscalía del ‘caso Al-Thani’ se ha mostrado contraria a la mayoría de las reclamaciones que han solicitado los abogados de la familia a la juez María José Ruiz González. En una información que ha publicado Diario Sur, se destaca que el equipo de abogados que dirige Jesús Santos ha visto como la Fiscalía da la espalda a peticiones como la reclamación requerida al administrador judicial, José María Muñoz,  a la prestación por caución de ciertas garantías.

También se ha opuesto a que el propio Muñoz deba facilitar una información completa a los representantes de Al-Thani sobre la venta de Antoñín al Granada. Del mismo modo, considera no procedente la petición de que el administrador judicial no pueda disponer de cualquier tipo de activos del club sin previa consulta a la figura del interventor, ya que la propia Fiscalía estima que la juez del caso ya se mostró contraria a esta decisión.

Donde si están de acuerdo con los abogados del jeque es en la solicitud de que Richard Saheen pueda acceder al cargo de interventor del club, aunque ponen muchas limitaciones en ese puesto. En relación a ello, la Fiscalía estima que puede tener conocimiento de algunos aspectos de las decisiones que tome el administrador judicial, pero sería un cargo prácticamente inoperante a la hora de la toma de decisiones, donde Shaheen no podría participar en ningún caso. A este respecto, la juez Ruiz González ya se ha negado alegando imposibilidad del cargo para alguien que ya ha estado en el club en otras funciones, con lo que ello conllevaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com