La Diputación patrocinará Sabor a Málaga en las camisetas del Málaga CF, que aparecerá en la parte frontal de la elástica malaguista
La Diputación de Málaga, como principal patrocinador de la entidad Málaga CF, usará el logo de Sabor a Málaga para dar visibilidad a la firma que lleva por bandera la promoción de la gastronomía malagueña.
De esta forma, deja de lado a Tesesa, que ha estado durante el periplo del Málaga en Segunda como principal empresa en la elástica malaguista en los momentos complicados. La Diputación de Málaga dará una gran visibilidad a su marca, para poner la gastronomía de la ciudad en el punto de mira de España y el mundo. La inversión dejará en las arcas malagueñas unos 500.000€.
Francisco Salado, presidente de la Diputación, lo ha confirmado en un acto celebrado en Torremolinos: » Quiero anunciar una noticia, la apuesta que hace la Diputación por promocionar y visualizar más aún la marca Sabor a Málaga. Los productores lo han pasado y lo siguen pasando muy mal. Estamos convencidos de seguir apostando por ello y por la restauración es crear valor añadido y seguir creando puestos de trabajo. Como saben, la Diputación es el patrocinador principal del Málaga para temporada 2021/2022 y la siguiente».
El combinado nacional de exjugadores trae nombres interesantes al encuentro benéfico que se disputará el…
La guardameta disputará un año más en el club malagueño tras conseguir la merecida permanencia…
El futbolista malagueño realizó una gran actuación en el derbi de la provincia, con un…
La pareja hispanoargentina se sirvió de dos sets para batir a Gemma Triay y Claudia…
Sufrió de lo lindo el conjunto malagueño, que fue más efectivo que el filial del…
El entrenador continuará su vinculación junto al equipo malagueño tras su permanencia en la primera…