El logo de Sabor a Málaga aparecerá como patrocinador en las nuevas camisetas

La Diputación patrocinará Sabor a Málaga en las camisetas del Málaga CF, que aparecerá en la parte frontal de la elástica malaguista

La Diputación de Málaga, como principal patrocinador de la entidad Málaga CF, usará el logo de Sabor a Málaga para dar visibilidad a la firma que lleva por bandera la promoción de la gastronomía malagueña.

De esta forma, deja de lado a Tesesa, que ha estado durante el periplo del Málaga en Segunda como principal empresa en la elástica malaguista en los momentos complicados. La Diputación de Málaga dará una gran visibilidad a su marca, para poner la gastronomía de la ciudad en el punto de mira de España y el mundo. La inversión dejará en las arcas malagueñas unos 500.000€.

Francisco Salado, presidente de la Diputación, lo ha confirmado en un acto celebrado en Torremolinos: » Quiero anunciar una noticia, la apuesta que hace la Diputación por promocionar y visualizar más aún la marca Sabor a Málaga. Los productores lo han pasado y lo siguen pasando muy mal. Estamos convencidos de seguir apostando por ello y por la restauración es crear valor añadido y seguir creando puestos de trabajo. Como saben, la Diputación es el patrocinador principal del Málaga para temporada 2021/2022 y la siguiente».

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com