La esteponera Natalia Fischer se adjudica la general en Colina Triste, la prueba UCI de BTT

La dos veces campeona de España se impuso, junto a Rocio del Alba García, en una prueba en la que participaron las mejores ciclistas de Mountain Bike nacionales

En la categoría masculina, los malagueños no tuvieron suerte: Pablo Guerrero, por una caída en el último día, no pudo luchar por el podio y Quillo Márquez se quedó lejos de los primeros puestos.

La provincia de Burgos centraba el interés del Mountain Bike nacional con la segunda edición de Colina Triste, una prueba por etapas de BTT en la que se corría por parejas con una nutrida participación, entre la que se encontraban los mejores bikers nacionales. La esteponense Natalia Fischer, dos veces campeona de España, se adjudicó, junto con su compañera, la madrileña Rocio del Alba García, una prueba que dominaron de cabo a rabo y en la que lograron hacerse con la victoria en las cuatro etapas que formaban una dura carrera por los bosques y montañas de la provincia de Burgos.

En hombres, entre lo más granado del panorama nacional, varios malagueños que por distintos motivos no pudieron luchar por el triunfo final que se llevó la pareja formada por Tiago Ferreira y Hans Becking, que ganaron tres de las cuatro etapas. Tras ellos, a más de diez minutos, Guillem Cassu e Ismael Ventura, y terceros, David Valero y el olímpico Sergio Mantecón.

Pablo Guerrero (Burgos BH) sufrió una caída en la última etapa. Una carrera que se le atravesó al malagueño desde un principio. Aun así, destacó, en sus redes sociales, «la bonita experiencia en una carrera espectacular» antes de centrarse, de nuevo, en la temporada de ruta. El otro malagueño participante, José ‘Quillo’ Márquez (Primaflor) acabó en el puesto decimocuarto de la general haciendo pareja con el ex de Movistar David Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com