La encrucijada de Moli

El entrenador del UMA Antequera angustiado por el desconocimiento de muchos de los detalles de la fase de ascenso 

Manuel Luiggi Carrasco, entrenador del BeSoccer UMA Antequera, realizó una entrevista a los compañero de diario Sur, hablando y achacando la poca comunicación que se está teniendo en este playoff de ascenso que el equipo universitario va a jugar.

En la situación actual Moli aclaró que dentro del club desconocen muchos detalles de como se va a realizar el playoff y que no hay una actitud clara: «No es agradable para nadie la situación que estamos viviendo como equipo. Estamos un poco confundidos, y cada día se nos dice una cosa, aunque siempre esperamos a lo que digan en Sanidad. Así llevamos cada tres meses.»

La situación también ha variado por la reciente renuncia del equipo Soliss Talavera a su plaza para jugar ese ascenso, por lo que el formato va a tener que cambiar: «Hoy mismo me decían que el Manzanares jugaría contra el Elche y esperaríamos en la final, Sería lo lógico y normal, pero no es oficial, como tampoco lo son las fechas del 10 y el 14 de julio. Podría retrasarse, porque el Manzanares pone condiciones, ya que todavía no estará en la fase 3.»

El lunes Málaga pasará a la fase 3 y con ello se intentará que todos los jugadores que se encuentran fuera de la Costa del Sol retornen para iniciar los entrenamientos lo antes posible, ya que como argumentó en las anteriores intervenciones Moli, no se sabe la fecha exacta de vuelta a la competición: «La idea era el 17 o 18 hacer los test a la plantilla, pero ahora en realidad podría ser la semana que viene y entrenarnos lo antes posible.»

Con la confirmación de que el Martín Carpena será la sede de esa fase de ascenso, eso conlleva a que se confirme la reanudación de la competición y con ello una preocupación más para Moli: «Todo esto es un coste para el equipo. Ahora habrá que sacar a la gente del ERTE y mover a cuatro jugadores que tenemos entre Madrid, Cartagena y Alicante. Todo esto es una confusión tremenda, y me está afectando personalmente y generándome ansiedad. Estamos viendo a gente que está desapareciendo, el estar confinado, y ahora esta angustia. Prefería asumir que estamos en Segunda o que subimos.»

Por último Moli habló del futuro, ya que al tener que jugar en julio su planificación va a partir con desventaja con el resto de equipos (el caso del Betis FS, que se encuentra incorporando ya a nuevos jugadores). Ante esto el entrenador del equipo  universitario fue tajante: «Cada vez nos quedan menos jugadores que escoger. No podemos hablar con nadie por la incertidumbre.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com