La empresa Bubble Soccer aportará otro gran regalo para el torneo de FIFA 20 de SportDirect Radio

Bubble Soccer regalará una partida para diez personas y una invitación gratuita para una batalla de arqueros

Desde SportDirect Radio queremos dar las gracias a Bubble Soccer por un nuevo regalo que complementará el bote final del torneo ‘A puerta cerrada’ de FIFA 20, organizado por nuestra emisora. Esta empresa malagueña tiene dos sedes en Málaga (situadas en Calle Lope de Rueda, 181 y en Calle Marilyn Monroe, s/n) y regalará una partida para diez personas en su ya bien conocido ‘fútbol burbuja’, con el objetivo de disfrutar del deporte rey como nunca antes se había hecho.

Este regalo está valorado en 120 euros, pero Bubble Soccer no se queda ahí y, además, aportará una invitación gratuita para su batalla de arqueros, una actividad con la que echar un buen rato y que es única en sus instalaciones. Podéis acceder a través de este enlace a su página web para obtener más información.

SportDirect Radio sigue sumando regalos para su torneo de FIFA 20 y este obsequio de Bubble Soccer se une al jamón Gómez del Pozo y el balón firmado por los jugadores del Málaga Genuine, donado por la Fundación del Málaga CF. En las próximas horas iremos anunciando nuevos presentes. Recordad que todavía podéis apuntaros; aquí tenéis las bases del torneo.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Un comentario en “La empresa Bubble Soccer aportará otro gran regalo para el torneo de FIFA 20 de SportDirect Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com