La APA muestra su «apoyo incondicional» al Málaga CF y le pide un «último esfuerzo» en Liga

Los pequeños accionistas del club han emitido un comunicado para apoyar a los de Pellicer a un día de la reanudación de la Liga en La Rosaleda

El gusanillo por el fútbol vuelve a estar en el estómago de los aficionados del Málaga CF. El equipo de Pellicer afronta el primer partido tras el largo parón por el coronavirus, y la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) no ha querido desperdiciar la oportunidad para dar el último aliento de esta temporada a los jugadores, que son los que deberán conseguir el premio de los puntos en el césped, ya que no habrá hinchas en las gradas.

En este sentido, la APA ha pedido un «último esfuerzo» a los futbolistas blanquiazules ante un final de temporada exigente y vital para el futuro de la entidad de Martiricos. «Os habéis sobrepuesto a todas las adversidades que han minado cada jornada por unas u otras causas. No obstante, queremos pediros desde lo más profundo de nuestra alma malaguista y en nombre propio y de toda la afición un último esfuerzo«, señala el comunicado.

Aquí, el texto íntegro de la APA:

En estas horas previas a la vuelta a la competición de Liga, desde la Asociación de Pequeños Accionistas queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico del Málaga CF

Han pasado más de tres meses desde el enfrentamiento contra el Real Zaragoza. Tiempo de amargura en el que, desgraciadamente, una enfermedad ha acabado con la vida de muchas de nuestras personas queridas. Donde el fútbol no ha podido servir de apoyo y consuelo en esos momentos tan tristes. Nuestro más sentido pésame para todas sus familias.

Pero la vida continúa y, con ella, vuelve la competición. Sabemos que sois conscientes de lo mucho que nos jugamos en estas últimas once jornadas. Desde el inicio de la pretemporada nos habéis demostrado vuestra profesionalidad ante situaciones extradeportivas que han rozado lo absurdo en ocasiones. Habéis luchado y defendido con orgullo la blanquiazul cada domingo pese a competir en desventaja. Y os habéis sobrepuesto a todas las adversidades que han minado cada jornada por unas u otras causas.

No obstante, queremos pediros desde lo más profundo de nuestra alma malaguista y en nombre propio y de toda la afición un último esfuerzo.

No estáis solos. Quizás ahora no nos veáis en la grada si levantáis la cabeza en mitad de la contienda. Pero estamos ahí. Nosotros, los que desgraciadamente nos dejaron hace tiempo y los que nacerán. Siempre estaremos ahí. Volvemos a la Rosaleda cada noche para recordar momentos inolvidables que hemos vivido en esas gradas, para cantar el himno que nos estremece el cuerpo y nos eleva el espíritu. Para soñar y sentirnos niños. Si estáis en silencio, con los ojos cerrados, podréis oírnos.

Es mucho lo que nos jugamos. Ser malaguista nunca ha sido fácil. Pero es en estos momentos cuando ese escudo se agita, enloquece y se hace inmenso. Sabed que con vosotros iríamos al fin del mundo. Equipo y afición somos UNO. Ahora más que nunca, lo conseguiremos. La fortuna favorece a los valientes.

Siempre por y para el Málaga.
APA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com