La añoranza de Sadiku en un regreso atípico a La Rosaleda: «Faltan los abrazos»
El delantero del Málaga atendió a los medios del club y señaló sus ganas de volver jugar, junto a la añoranza por volver a abrazar a sus compañeros
El Málaga sigue con la puesta a punto para el regreso de las competiciones. Uno que ya está presto y dispuesto para ello es Sadiku, que habló para los medios del club malaguista y se mostró feliz por volver a ver a sus compañeros, pero necesita volver a abrazarse con sus amigos. «Es un poco raro porque faltan los abrazos, los juegos que tenemos con nosotros, pero las reglas son estas y las respetamos. Esperamos que pase rápido y así poder darnos un abrazo y jugar en equipo como antes«, indicó el albanés.
De la misma forma destacó la importancia de estar «tocando la pelota». «Es un poco raro al hacer ejercicios individuales, pero esperamos volver pronto a la normalidad», señaló Sadiku, antes de manifestar también las muchas ganas que tiene «de volver a la Selección» de su país. «Vamos a ver cuándo tenemos los partidos porque todavía no se sabe. Estoy preparado y listo. Esperamos que se sepa pronto la convocatoria porque estoy preparado para dar lo mejor de mí mismo», concluyó.
ENTREVISTA| ?️Sadiku: "Es todo raro, pero son las reglas y las respetamos" ?
➡️ https://t.co/ArdrSoms1h#VolverEsGanar #VamosMáñaga pic.twitter.com/L2DSK7X0VB
— Málaga CF (@MalagaCF) May 14, 2020