Foto: Twitter Waczynski
Reacción unánime del sentimiento cajista, confirmándole como leyenda del equipo
El pasado 28 de junio se hizo oficial. Adam Waczynski, alero polaco que durante los últimos cinco años había pertenecido a la disciplina del Unicaja, se despedía del equipo tras no llegar a un acuerdo para renovar el contrato.
Una gran multitud de aficionados se expresaron en redes sociales para despedirse del mito polaco. “No se va un jugador más, se va uno de la familia”, “Ojalá todos los jugadores sintieran la camiseta como tú”, “Para mí, una leyenda cajista”. El sentir de la afición es prácticamente el mismo, agradecimiento y tristeza por la partida del polaco.
Sin embargo, pese a las grandes muestras de afecto de la afición, entre el equipo no se han mostrado las mismas, al menos en público, ya que solo el capitán, Carlos Suárez, lo ha despedido por redes sociales. Tampoco nadie del club ha salido a dar ninguna declaración al respecto, lo que ha elevado las quejas de un sector de la afición, muy crítico con las decisiones de la actual directiva.
Jonathan Barreiro, su sustituto
El alero, con unos promedios similares al polaco, pero con más futuro por delante y además producto nacional, será el encargado de hacer olvidar a Adam Waczynski. El proyecto del Unicaja se seguirá concretando en los próximos días.
El técnico malaguista ha comparecido a los medios tras la primera victoria en casa del…
El delantero cordobés firmó un doblete y fue determinante en la victoria de su equipo…
Los de Funes dieron la vuelta al tanto inicial con un doblete del cordobés, que…
El lateral granadino renovará hasta 2029 y se convertirá en uno de los laterales mejor…
Chase Audige lideró la victoria que supone un paso de gigante en la lucha por…
El jugador del Ceuta y excanterano blanquiazul confía en las aspiraciones de su equipo y…
Ver comentarios
Unicaja, siempre ha sido una madrastra con los jugadores que más implicación han tenido con el equipo. Logicamente con Adam no iban a ser menos. Creo que con la bajada de presupuesto y eliminando a jugadores carismáticos, esta temporada sólo van a estar en la grada, los "hijos de" enchufados y la Jefa de Prensa con los pompones de Animadora, por mucho que nos quieran vender a Barreiro y lo que venga.