Kendrick Perry, más que unido al Unicaja
El estadounidense con pasaporte montenegrino ha llegado a un acuerdo con Unicaja para ampliar su contrato hasta el 2027.
Muchas cosas han pasado desde que llegó a la Costa del Sol en el año 2022 y siendo el primer fichaje de este gran proyecto. Si bien es cierto que llegó con la incógnita de ver quiénes le acompañaban en este viaje, la realidad es que se ha convertido en un pilar fundamental en muy poco tiempo.
Ha logrado grandes éxitos hasta la fecha, como la Copa del Rey de Badalona, la Basketball Champions League, donde fue nombrado MVP en la Final Four de Belgrado, la Supercopa de Murcia y la Intercontinental de Singapur. Estos triunfos han engrandecido la historia del club y consolidan al Unicaja actual como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
Cinco temporadas, sumando las tres que se agregan con el nuevo acuerdo, dan para mucho. Perry podrá seguir deleitándonos con su talento en la cancha y encajando las piezas del puzzle en el esquema de Ibón Navarro. La capacidad del montenegrino para imprimir un ritmo más alto a los partidos es una base fundamental para el equipo, lo que provoca que los rivales teman enfrentarse a esta dinámica que puede volverse en su contra.
En cuanto a números, Perry ha disputado 137 encuentros con el club de Los Guindos. Esta temporada destaca con un promedio de 10,6 puntos, 4,7 asistencias, 1,7 rebotes y 1,6 recuperaciones, logrando la mejor valoración media del equipo con 13,4.
Más que lo que da en la pista, que también, es un jugador muy querido para la afición del Martín Carpena. Unicaja se asegura así seguir contando con una estrella y dejar zanjado este tema. Unicaja y Perry seguirán sonriendo juntos mínimo hasta el 2027.
✍️ Certified in person, @kendrick3perry hasta 2027🎨
— UnicajaCB (@unicajaCB) December 30, 2024