Jozabed también queda libre y se acerca al Málaga

El centrocampista, que estuvo cedido la pasada campaña en Málaga, tiene muchas probabilidades de recalar en propiedad para el cuadro de Martiricos

Se venía hablando en las últimas semanas que el centrocampista sevillano dejaría el Celta y desde hoy es libre para recalar en cualquier club. El mejor posicionado, según varios medios, es el Málaga. El mediocentro ha vuelto a su mejor rendimiento en Martiricos y todo parece indicar que seguirá en el club, pero ahora en propiedad. Muchos equipos se han interesado por el futbolista andaluz, pero quiere seguir en Martiricos, lugar donde le ha recuperado su mejor versión. Deja el Celta con 76 partidos a sus espaldas, 2 goles y 8 asistencias a sus espaldas.

Esta temporada en Málaga ha disputado una trientena de partidos con la blanquiazul, dejando dos goles y ninguna asistencia. 1500 minutos en total esta temporada.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com