José Alberto recupera a Jairo y los lesionados siguen avanzando

El equipo de José Alberto regresó al trabajo en la mañana de hoy para seguir preparando el partido del viernes

Nuevo día en la oficina para los de José Alberto López, que continúan preparando el partido del próximo viernes en La Rosaleda ante el Alcorcón. Los malaguistas volvieron a la faena en el penúltimo entrenamiento de la semana, antes de disputar esa tercera jornada de LaLiga.

La sesión consistió en un trabajo de táctica de cara al encuentro, para seguir mejorando las jugadas a balón parado, donde el técnico incide mucho. Jairo regresó al grupo tras en el día de realizar labores en el gimnasio, mientras que Chavarría estuvo presente con el plantel parcialmente. Calero y Ramón, siguiendo con su reincorporación progresiva, a buen ritmo. Hicham, Benkhemassa y Jozabed alternaron tratamiento de recuperación en el gimnasio y labor específica en el verde.

Mañana jueves, a las 19:00 horas, el Málaga CF realizará la sesión de entrenamiento previa al Málaga – Alcorcón en las instalaciones de La Rosaleda.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista, narrador en SportDirect y presentador de Espacio Abierto. (Twitter: @sergioramz_)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com