Jorge Oliva y Diego Moyano confinan el colegio Los Olivos

La intensidad de Trops Málaga e Iberoquinoa Antequera hacen disfrutar al balonmano malagueño en el colegio de Los Olivos (16:16)

Era día de derbi malagueño en la División Honor Plata Masculina. El Trops Málaga recibía al Iberoquinoa Antequera en el colegio Los Olivos tras terminar el parón de selecciones. El equipo antequerano partía de favorito debido a la buena racha que llevaban cosechada los de Lorenzo.

La primera mitad puso al Trops en todo lo alto. La seguridad de Jorge Oliva bajo palos y la determinación de Álvaro Cabello situaron a los malagueños antes de entrar en el último parcial con una diferencia de cuatro goles (8:4). Diego Moyano salvó los muebles antequeranos que vieron como no aparecía la solidez defensiva de los ‘verdes’.

El electrónico se ajustó en demasía en el último parcial antes de marcharse al descanso. Los de Lorenzo Ruíz tiraron de oficio para reducir la ventaja a pesar de jugar con la expulsión directa de Juanma Cabrera tras un encontronazo después de recibir un golpe. Los dos equipos se marcharon al vestuario con sabor a poco y un resultado bastante nivelado que prometía la misma intensidad en la segunda mitad (8:7).

El primer tanto de la segunda mitad fue para los malagueños gracias al lanzamiento de Agustín Vidal. Se esperaba la misma intensidad que en la primera parte y así fue: varias exclusiones del Trops y el efecto cancha hicieron que siguiera la máxima igualdad en el electrónico en el meridiano de la primera parte de la segunda mitad (11:11).

Seguían los nervios a flor de piel y los guaradametas volvían a salvar a los suyos. El Iberoquinoa consiguió ponerse por encima tras ir perdiendo 15:13 y Armada finiquitó el encuentro desde los siete metros. No hubo tiempo para más en el colegio Los Olivos y un puntito para cada uno que sabe a gloria después del enorme desgaste físico (16:16).

Un Antequera sin pivotes y un Trops dependiente de Armada no consiguieron alzarse con la victoria en el derbi malagueño de la séptima jornada en División Honor Plata Masculina. Los visitantes renuncian al coliderato y el equipo albiceleste renueva sensaciones tras una semana de parón.

Un comentario en «Jorge Oliva y Diego Moyano confinan el colegio Los Olivos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com