Japón se vuelve un poco blanquiazul

La Fundación del Málaga CF realiza un encuentro entre la Escuela del Málaga CF de Osaka y la Escuela de Fútbol Supercapacitados

El Málaga CF sigue realizando una ardua tarea para conseguir expandir la marca Málaga Cf a lo largo y ancho del globo terrestre. Un ejemplo muy claro se encuentra en la ciudad de Osaka, Japón, donde se fundó un grupo de jugadores de 8 a 18 años que desde hace dos años llevan el sentimiento malaguistas por el país nipón comandado por Satoshi Arashima.

Tras estos acontecimiento, la Fundación Málaga CF ha decidido realizar un encuentro entres los jugadores de la Escuela del Málaga CF en Osaka y la Escuela de Fútbol Supercapacitados para poder conocerse mejor. Dicha reunión se realizó de manera telemática y con un diferencia de 8 horas entre el país asiático y la peninsula, donde se buscaba la posibilidad de aumentar la experiencia vivida de los jugadores durante el propio encuentro.

Durante el tiempo que duró la reunión se realizaron diferentes cuestiones para poder ayudar en un futuro y conocerse más a fondo. Formas, cursos y diferente situaciones del método de entrenamiento se preguntaron para poder realizar ejercicios más completos. De hecho tanto es así que uno de esos jugadores de la escuela de Japón, Haruto Tanaka, estará durante unos mese entrenador con la Academia del Málaga CF.

Por último realizaron una actividad conjunta en la que realizaron platos típicos del país contrario. Los chicos de Osaka hicieron una tortilla de patas, mientras que los Genuine realizaron un plato de shushi. Finalmente con todo esto concluyó la charla y con ello otra experiencia nueva para dar a conocer el nombre de Málaga Cf a través del resto del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com