Jairo se lleva el primer Excelencia de la era Natxo González tras caer ante el CD Mirandés
El Málaga CF cayó derrotado por tres goles a cero en el Estadio Municipal de Anduva
El debut de Natxo González como nuevo entrenador en el banquillo del Málaga CF acabó con otra goleada más para el conjunto blanquiazul. El equipo suma solo cuatro de quince puntos posibles en los últimos cinco encuentros y la situación comienza a ser insostenible. Natxo había contado con poco tiempo para la preparación del partido tras su reciente llegada, pero modificó el sistema e introdujo varios cambios respecto a los onces que alineaba José Alberto. Aún así, el CD Mirandés pasó por encima de un Málaga que apenas mostró sensación de peligro.
Jairo fue elegido como Jugador Bodegas Excelencia del encuentro. El futbolista, que apenas contaba para José Alberto, salió como titular y fue el único capaz de buscar las cosquillas al Mirandés por su banda. Jairo consigue así su primer Excelencia de la temporada.
Por otro lado, el Chumbo del partido fue para Víctor Gómez. El lateral sigue muy desacertado y últimamente está mostrando una versión que ni por asomo se asemeja a su gran inicio de temporada.