Jaime Fernández y el Unicaja se reunirán para tomar una decisión acerca de la lesión del jugador
El escolta madrileño pasará por quirófano de manera inmediata y se valorará si la intervención se lleva a cabo en Málaga o en Madrid
Sea cual sea la decisión final con respecto a la temporada, a Jaime Fernández se le ha acabo antes de tiempo. Si algo positivo tenia este parón de las competiciones era el tiempo de recuperación que ofrecía a los lesionados, sin embargo, la evolución de los talones del escolta madrileño no ha sido la esperada y el club ha decidido, de acuerdo con el jugador, adelantar la intervención quirúrgica prevista una vez acabará la campaña.
Las molestias en su talón derecho le han acompañado toda la temporada, pero tras la Copa del Rey se duplicaron sus problemas cuando se resintió el otro talón – todos recordamos a Jaime cojeando durante la final ante el Real Madrid – lo que hizo que no disputara los tres siguientes encuentros. Tras la primera prorroga del estado de alarma se planteó la idea de operarlo, pero la saturación de los hospitales y el alto riesgo de contagio desnivelaron la balanza en favor de esperar una posible mejoría durante el parón.
El descanso le ha ayudado, pero el nuevo formato planteado para finalizar ambas competiciones, muchos partidos en pocos días, sugieren que el ritmo sea demasiado alto para el estado actual de los talones del escolta. Dada la situación, se ha retomado la idea de operar cuanto antes para que Jaime pueda estar listo al inicio de la pretemporada de la próxima campaña. Parece que tanto el jugador como el club están de acuerdo en que es la mejor solución, por lo tanto, se espera que tras la reunión de ambas partes se haga oficial la decisión.