Jaime Fernández enamora al Carpena en la esperada vuelta del público

Debut y victoria del Unicaja en el inicio de la Liga Endesa 2021/2022

Vuelve el público al Carpena y, con él, vuelve la alegría al Unicaja. Primera victoria de la temporada con autoridad ante el Obradoiro, reeditando la victoria ante el mismo equipo de esta pretemporada.

El comienzo del partido ha sido complicado para el Unicaja, con un gran Jaime Fernández, que se ha mantenido todo el partido, con mucha igualdad en el marcador y con un gran comienzo también del estadounidense Henry Ellenson, anotando la mitad de los puntos de su equipo. Micheal Eric ha tenido un inicio complicado, se le han escapado algunos balones y ha estado errático en la primera parte, mejorando luego en la segunda.

En el segundo cuarto, con Nzosa en cancha, el Unicaja ya ha conseguido despegar en el marcador, manteniendo ya esa distancia que ya no se ha escapado en todo el partido. Continuando el Jaime Fernández estelar, y acompañado por un buen Francis Alonso. Los dos han dejado una jugada para el recuerdo del Unicaja, ya que Francis Alonso ha anotado un triple sobre la bocina a pase de Jaime Fernández.

La segunda parte del partido ha tenido poca historia. La diferencia siempre se ha ido manteniendo por encima de los diez puntos, dando la sensación el Unicaja de estar bajando el pistón cada vez que se separaba un poco del marcador.

Buen comienzo del Unicaja, que ha tenido en Jaime Fernández a su máxima estrella, anotando 22 puntos, repartiendo 7 asistencias y cogiendo cuatro rebotes. Axel Bouteille ha aportado 16 puntos estando muy fino desde el triple y Norris Cole, Micheal Eric y Tim Abromaitis también han conseguido dobles dígitos en puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com