Ismael Casas: «Cuando volvamos a entrenar intentaré hacerlo lo mejor posible para que Pellicer siga confiando en mí»

De dar el salto al primer equipo a titular en el lateral derecho

Ismael Casas, titular en el lateral derecho del Málaga desde la llegada de Sergio Pellicer, ha dado una entrevista en ElDesmarque Málaga para repasar su trayectoria. Sobre sus inicios, el joven jugador dice: «Empecé en el Persianas Pacevas, pasé por el San José y luego por el Almidas en Linares».

Luego llegó la oportunidad de entrar en La Academia: «Yo estaba con la selección de Jaén en el Campeonato de Andalucía y allí me vieron los ojeadores del Málaga, Arnau y Casanova. Me mandaron para hacer la prueba, me vieron bien y me ficharon. Nos mandaron una carta y mis padres me dieron una sorpresa. Me acuerdo que fue en una comida de un equipo, estaban todos los padres, me hicieron leerla y me puse a llorar». De esa prueba recuerda estar nervioso, ya que era la primera vez que jugaba al fútbol 11.

«Mis padres me dijeron si yo quería y yo desde el primer momento lo tenía claro. Me acuerdo que fueron bien los primeros meses. Veía muchos compañeros que no lo pasaban bien, pero yo desde que llegué a Málaga con 12 años tenía claro que quería ser futbolista» dice Ismael sobre la decisión de venir a Málaga. Desde ese momento reconoce que ha aprendido que si quieres llegar a algo tienes que trabajar.

De su paso por el San Félix, uno de los mejores de los que ha estado en Málaga, recuerda sobre todo el día del Madrid en el campo del Atlético Juval. «No tuvimos la suerte de pasar la eliminatoria, pero fue un partido inolvidable. Nosotros estábamos motivadísimos de ver el campo así, lleno, que no lo habíamos visto casi nunca».

Habló también sobre su primer partido de titular en Santander: «Hasta el día de antes no me lo esperaba. Sabía que Cifu no tenía la ficha, pero pensaba que ese día se la iban a dar. Unas horas antes decide y da la alineación y no me lo esperaba. Estaba muy emocionado, no me lo esperaba. Me puso y una vez que estás dentro del campo te olvidas de todo».

Tuvo buenas palabras para su compañero Cifu, del que reconoce aprender mucho y que es muy buena persona. «No me pone las cosas fáciles, trabaja como el que más. Hace que no me relaje. Intenta ayudarme en lo máximo y se lo agradezco».

De este parón por el coronavirus argumenta: «Lo tomo como algo natural. Ha sido una circunstancia que nadie hubiera querido que pasara. Cuando lleguemos a entrenar intentaré hacerlo lo mejor posible para que Pellicer siga confiando en mí». Ismael reconoce que el equipo pasaba por una buena racha y estaban trabajando muy bien en los partidos y en los entrenamientos. Según él, con Víctor Sánchez del Amo trabajaron también, pero ahora estaban teniendo esa suerte cara a gol.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com