Isco se defendió de las críticas tras dar un ‘Me gusta’ en contra de los ‘cayetanos’
El malagueño señaló no ser «ni verde, ni rojo, ni naranja, ni azul…», en alusión a las críticas políticas que ha recibido en los últimos días
La crispación política actualmente es tal en España que Isco Alarcón ha tenido que explicar su anterior aparición en Twitter, donde dio ‘Me gusta’ a un mensaje del rapero Rayden que enseñaba una camiseta con el lema «Todos los ‘cayetanos’ son bastardos», haciendo referencia a los manifestantes en pleno estado de alarma en contra del Gobierno de España. Desde entonces, medios y aficionados se le echaron encima, y este jueves ha tenido que salir al paso de las críticas para desmentir cualquier inclinación política.
«Pasaba por aquí simplemente para aclarar que yo no soy verde, ni rojo, ni naranja, ni azul… Simplemente soy un español más. Decepcionado, cansado y preocupado ante una situación tan insólita como esta. Aterrado ante la cantidad de víctimas que ha causado esta pandemia», publicó el exmalaguista en sus cuentas oficiales, antes de añadir: «Mi opinión, si es que a alguien le interesa, es que es momento de que los políticos (sean del partido que sean) estén unidos. A mí con esas actitudes no me representa ninguno. Es momento de ser responsables».