Ibon Navarro destaca el «buen humor» del equipo en la vuelta de vacaciones

El técnico vitoriano analiza a un Zunder Palencia muy anotador desde el triple y con el chip cambiado

En el pospartido del tan sonado triunfo ante el Barcelona, Ibon Navarro advirtió de que daría varios días libres a su plantel para mantener el buen estado mental, clave en el devenir del equipo. Es por ello que los jugadores contaron con cuatro días libres, algo que el propio técnico confiesa que es extraño en mitad de una temporada. A pesar de ello, destaca que los ha encontrado «de muy buen humor«,  cumpliendo así el objetivo de estas pequeñas vacaciones: «Vamos a ver si este estado de ánimo lo podemos trasladar a mañana. Seguramente llegaremos con peor porcentaje de tiro».

Acerca del rival, el Zunder Palencia, destaca que es un equipo cambiado: «Solo el Real Madrid mete más triples por partido que ellos, 10,5 en los últimos partidos. Un cambio de entrenador a veces supone un cambio de chip, se ve un cierto nivel de confianza en los jugadores y vamos a ver que les puede aportar Isaiah Piñeiro. Yo creo que ahora también han cambiado un montón de cosas a nivel de juego. Le están dando a los pequeños el balón pero tienen muy buen tacto cerca del aro». Es sobre Piñeiro por el que explicó las posibles variantes de Melvin Ejim, que parece que deberá seguir bailando entre el 3 y el 4. Navarro cree que está siendo el más sacrificado desde la lesión de Barreiro.

«Viajaremos 12 porque de momento no hay ningún contratiempo. Barreiro va bien, está trabajando en el gimnasio, ni nos adelantamos ni nos retrasamos» detalla. En cuanto a la BCL, no esperaba lo acontecido en el play-in: «Me sorprende que los partidos no hayan sido competidos. El año pasado fue el Bonn el que perdió el primer partido en casa y después remontó» concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com