Horario confirmado para el partido de play-off del Atlético Malagueño

La ida será el domingo 19 de mayo en el Power Horse Stadium a las 12:00

El Atlético Malagueño cerró la liga regular el pasado fin de semana con un empate a cero frente al Huétor Tájar en la Federación Malagueña. De esta forma, el equipo concluyó en tercera posición, lo que le enfrenta al Almería B en la semifinal del play-off de ascenso a Segunda RFEF, contando además con la ventaja de la vuelta en casa y la clasificación en caso de empate tras la prórroga.

Esta mañana, la UD Almería ha confirmado a través de sus canales oficiales el horario del partido de ida, que tendrá lugar a las 12:oo con la gran novedad de que el encuentro se disputará en el Power Horse Stadium para aumentar el número de aficionados presentes. La vuelta tendrá lugar en Málaga la próxima semana también en fin de semana, y el club podría contar con la posibilidad de abrir La Rosaleda, ya que esa fecha se corresponde con la última jornada de Primera RFEF, en la que el primer equipo viajará a la capital para enfrentarse al Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Cabe recordar que si el Atlético Malagueño supera esta ronda, tendría que enfrentarse al vencedor del UD Torre del Mar-Real Jaén, y por último enfrentarse a ida y vuelta también contra el vencedor del play-off de otro grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com