Hamyan Al-Thani abandonó a dos perros en un domicilio de Benalmádena
Lo último de los Al-Thani tiene que ver con Hamyan, a quien la Justicia busca para resolver el futuro de dos perros que fueron abandonados en uno de los domicilios de la familia en Benalmádena
Al-Thani y sus hijos no dejan de sorprender a la afición del Málaga. Tras los últimos batacazos judiciales que se ha llevado por tratar de volver a tomar las riendas del club, el administrador judicial ha comunicado a la juez del caso la última información excéntrica que atañe, en este caso, a Hamyan, la más centrada en los últimos años en el Málaga Femenino.
Dos perros de raza rottweiler fueron abandonados en un domicilio de la familia en Benalmádena. El Málaga ha sido, según informa ‘SUR’, el encargado de cuidar de estos animales desde la marcha de la dueña de la provincia. Sin embargo, la administración judicial, encabezada por José María Muñoz, ha dado parte de ello. La juez está en contacto con los abogados de Al-Thani para encontrar a Hamyan, con la que se decidirá qué hacer con los dos perros.
Será Hamyan o los mismos abogados los que decidan el futuro de estos perros, que recibieron lecciones de adiestramiento en esa casa, pero que ya acumulan un largo tiempo sin estar en contacto con su dueña.