Habemus´ fecha de derbi en plata

15 de noviembre y 14 de febrero el Trops Málaga y Iberoquinoa Antequera se verán las caras

El sorteo del calendario de la División de Honor Plata del año próximo se ha realizado y ya conocemos los rivales de los equipos malagueños durante la primera fase. En este año habláremos de una División de Honor Plata totalmente distinta a lo que nos tiene acostumbrado, dividida en dos grupos y en dos fases.

Sin embargo, tanto Málaga como Antequera ya conocen sus rivales a lo largo del próximo curso. El equipo blanquiazul empezará la competición en Córdoba para enfrentarse al Cajasur el 26-27 de septiembre, mientras, los de Lorenzo Ruiz lo harán en casa ante uno de los equipos más competitivos como es Torrelavega.

La jornada séptima y decimosexta del campeonato será especial para ambos conjuntos, pues se enfrentarán en Málaga y en el Fernando Argüelles respectivamente. 15 de noviembre y 14 de febrero son las fechas en las que se enfrentarán, mas, se podrán modificar según se vaya acercando la fecha de los duelos. El último fin de semana de febrero traerá consigo el fin de la primera fase de la División de Honor Plata Masculino, cuando Trops Málaga jugará contra Ikasa Madrid de visitante e Iberoquinoa Antequera en casa contra Amenabar Zarautz en la comodidad de su casa.

El equipo dirigido por Daniel Ibáñez está a la espera de que se confirme el pabellón donde jugará de local, debido a que el pabellón José Luis Pérez Canca continúa siendo un hospital de campaña con motivo del Covid-19. Lo mismo que le ocurre al Rincón Fertilidad.

Al ser un calendario muy extenso, aquí se puede consultar al completo aunque no haya horario oficial para los partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com