González Carmona nuevo presidente-delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga

José González Carmona releva desde hoy a Miguel Sánchez Miguel al frente de la federación en Málaga

El nuevo presidente-delegado de la RFAF, José González Carmona, era hasta ahora el secretario de la delegación provincial y asume el cargo con la experiencia de llevar muchos años de trabajo con los clubes y los federados de fútbol y fútbol sala en Málaga. González Carmona ha hablado de su antecesor  “agradeciendo enormemente a Miguel Sánchez sus muchos años de dedicación al fútbol malagueño en los que todos hemos aprendido de él”.

En estos momentos difíciles en los que la RFAF y el fútbol andaluz están trabajando para la vuelta a la normalidad del deporte, el nuevo presidente-delegado tiene como objetivo “estrechar la relación con los clubes, estamentos y federados de Málaga, con las instituciones cuya colaboración es fundamental para seguir haciendo, entre todos, del deporte un instrumento que aporte valores y aspectos positivos a la sociedad”. González Carmona llega al cargo máximo del fútbol y fútbol sala malagueño no el mejor momento, pero con “la absoluta convicción del potencial que tenemos en la provincia de Málaga y que sólo unidos saldremos de esta situación difícil que nos ha tocado vivir”.Y asegura que ahora mismo “mi prioridad es escuchar, conocer de primera mano las demanda de nuestros clubes y saber desde qué punto partimos y cómo afrontar esta temporada con las mejores garantías”.

La RFAF ha agradecido a Miguel Sánchez  sus más de 20 años de dedicación a los clubes y estamentos de Málaga y le  ha deseado el mayor de los éxitos en su futuro, que a buen seguro será siempre cerca del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com