Genaro y su contrato con el Málaga: «Si juego una serie de partidos, renuevo»

El jugador sevillano ha comparecido ante Deportes COPE Málaga para analizar la situación actual del equipo

Genaro Rodríguez ha concedido una entrevista a los compañeros de «Deportes COPE Málaga» para analizar la situación del Málaga tras estos nueve partidos ya disputados, y lo que espera de los próximos encuentros.

El centrocampista habló, sin tapujos y con total claridad, sobre su contrato con el Málaga CF: «Estoy muy a gusto en Málaga, es un gran club y me encantaría seguir aquí. Tengo contrato de 1+1. Si juego una serie de partidos renuevo automáticamente, pero ahora ni lo recuerdo. Mi objetivo es centrarme en dar lo mejor de mí».

Genaro comenzó hablando sobre el entrenamiento a puerta abierta del pasado martes: «En el reducido del final pude meter un par de golitos y eso siempre viene bien, encima con el ambiente mejor todavía. Ojalá marcar un gol el sábado, darle ese empujón al equipo. Un gol siempre sienta bien«.

Parece que la pareja con Escassi en el centro del campo gana enteros para ser la titular en los próximos partidos, y eso para el sevillano no es un problema: «El otro día nos supimos compenetrar bastante bien, había muy buena comunicación y lo estuvimos hablando durante la semana. Cuando él se suelta a la hora de apretar, yo estoy por detrás y viceversa. La comunicación con Alberto hace mucho, y él ayuda mucho a los demás compañeros desde atrás. No creo que por jugar juntos seamos más defensivos. Todos estamos capacitados para jugar en cualquier posición del centro del campo. Los dos tenemos bastantes cosas para aportar en ataque».

Además, también habló sobre Luis Muñoz y su grave lesión: «Luis Muñoz es un jugador muy importante para nosotros y lo va a seguir siendo desde la distancia. Estamos trabajando para que cuando un compañero tenga la mala suerte de una lesión o no pueda seguir, entre otro compañero que esté totalmente al 100% y aporte y sume al equipo. Somos profesionales y es nuestro trabajo«.

La llegada a Málaga ha cumplido con las expectativas que Genaro tenía sobre ella: «Yo tenía muy claro, desde primera hora, que Málaga era una plaza excepcional y muy importante. Sabía que había un equipo con bastante competitividad y rivalidad sana. Ahora mismo me encuentro muy a gusto. Siempre tengo palabras buenas para la ciudad y para el club. Personalmente, estoy bastante a gusto en todos los aspectos».

La buena dinámica que atraviesa el Málaga en La Rosaleda no se plasma de igual manera en sus partidos como visitante, ya que el equipo de José Alberto aún no conoce la victoria lejos de Martiricos: «Analizando el partido del otro día, creo que el trabajo se llevó a cabo bastante bien. Todo lo que habíamos trabajado durante la semana se vio en el campo. En los partidos se dan circunstancias y yo veo bastante positivo el punto que sacamos en Valladolid, con todo lo que ello conlleva. Todos sabemos que en La Rosaleda estamos intratables y eso es lo que tenemos que conseguir de aquí hacía delante, que La Rosaleda sea un fortín«.

Sobre la celebración de Kevin y Brandon, tras el gol de éste último, se mostró claro y conciso: «Esos gestos me gustan, pero siempre dentro de un respeto. Lo de Kevin y Brandon no es una falta de respeto, que no se me malinterprete, pero hay que saber medir cuándo hacerlo«.

Por último, Genaro opinó sobre la dificultad de esta Segunda División: «Lo estamos viendo jornada tras jornada. A mí me gusta ver bastante fútbol y todos los equipos hacen sus planteamientos. En estos diez primeros partidos de liga se está viendo que cualquier equipo trabaja bien y tiene sus ideas bastante claras«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com