Foto: Federación Malagueña de Balonmano
Sigue la polémica con Raúl Romero tras sus destitución en la FABM
Tras la reelección a la presidencia de Antonio Rosales a la FABM hay una polémica en la Costa del Sol por la destitución de Raúl Romero. Desde que se conoció que se dejaba de contar con el delegado hubo múltiples pronunciaciones por parte de los clubes malagueños.
Raúl Romero ha sido parte fundamental del crecimiento exponencial del balonmano malagueño, y es por eso que no se imagina este deporte sin él. Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) manifestó para este medio que había decidido no contar con Raúl Romero y no por el motivo de que haya apoyado la candidatura alterna, sino que había dejado de contar con él. Su sustituto será Javier Cintas, aunque hay lío y aún puede pasar de todo.
Ya se han manifestado los clubes de forma pública como Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad, se ha mostrado muy contundente en cuanto a esta decisión: «Noticias que NO ayudan a nuestro deporte. Está claro que la gente que trabaja por crecer y mirar por nuestro balonmano , importa muy poco. No se tiene en cuenta lo que el balonmano malagueño opina». También hay más figuras del balonmano como Suso Gallardo, entrenador de las panteras o Álvaro Armada, jugador del Trops, que han hecho público su enfado.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…