Estalla el balonmano malagueño: Raúl Romero, sustituido

Sigue la polémica con Raúl Romero tras sus destitución en la FABM

Tras la reelección a la presidencia de Antonio Rosales a la FABM hay una polémica en la Costa del Sol por la destitución de Raúl Romero. Desde que se conoció que se dejaba de contar con el delegado hubo múltiples pronunciaciones por parte de los clubes malagueños.

Raúl Romero ha sido parte fundamental del crecimiento exponencial del balonmano malagueño, y es por eso que no se imagina este deporte sin él. Antonio Rosales, presidente de la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) manifestó para este medio que había decidido no contar con Raúl Romero y no por el motivo de que haya apoyado la candidatura alterna, sino que había dejado de contar con él. Su sustituto será Javier Cintas, aunque hay lío y aún puede pasar de todo.

Ya se han manifestado los clubes de forma pública como Pepa Moreno, presidenta del Rincón Fertilidad, se ha mostrado muy contundente en cuanto a esta decisión: «Noticias que NO ayudan a nuestro deporte. Está claro que la gente que trabaja por crecer y mirar por nuestro balonmano , importa muy poco. No se tiene en cuenta lo que el balonmano malagueño opina». También hay más figuras del balonmano como Suso Gallardo, entrenador de las panteras o Álvaro Armada, jugador del Trops, que han hecho público su enfado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com