Entrevista a Manu Molina: «Vamos a ir a ganar a Córdoba, lo tengo claro»

El centrocampista del Málaga CF se pasó por los micrófonos de Frecuencia Malaguista en una entrevista que tuvo de todo

La antesala de la sala de prensa de La Rosaleda ha sido testigo de una de las entrevistas más sinceras y distendidas de la temporada. Manu Molina ha sido el protagonista del día en los micrófonos de SportDirect Radio, donde ha analizado la actualidad malaguista. Además, ha mostrado su cara más alegre en una segunda parte en la que ha desvelado algún que otro secreto del vestuario y donde ha mostrado el gran ambiente que hay.

En primer lugar, el centrocampista onubense se ha querido acordar de su compañero Dioni Villalba, quien ha sido padre recientemente: «Quiero darle la enhorabuena a Dioni y a su mujer por la llegada de un nuevo malaguista. Los que tenemos niños nos juntamos un poquito más, aunque también con los jóvenes hay muy buen ambiente. Somos una familia».

Posteriormente, fue cuestionado sobre el último encuentro, donde el Málaga CF no pasó del empate ante el Real Murcia: «Cuando no gano, siempre estoy enfadado. Soy una persona que lo sufro mucho. El domingo solo se vio un equipo en el campo, lo intentamos todo pero no salió. Nos faltó esa ‘chispita’, pero el Murcia vino a lo que vino. Escuché al míster de ellos y creo que fue un poco ventajista al decir que se le escaparon los tres puntos después de quedarse con uno más. El equipo lo hizo todo, pero no se dio».

Sobre su relación futbolística con Ramón, el centrocampista se deshizo en elogios con el canterano blanquiazul y admitió su buena sintonía: «Somos futbolistas muy parecidos. Nos gusta tener el balón y juntarnos en el campo. Es una pena que haya estado tanto tiempo lesionado. Ojalá se recupere al 100% y nos pueda ayudar«.

Tras analizar la situación, el jugador se centró en el próximo encuentro ante el Córdoba CF: «No tengo la sensación de que sea una final. Si queremos ascender dependemos de nosotros mismos, pero hay que ir pasito a pasito. Es un partido muy importante para afrontar de otra forma el último tramo de la temporada. Vamos a ir a ganar a Córdoba, lo tengo claro. Que la afición esté tranquila, vamos a ir a por los tres puntos. Eso sí, si no salen las cosas, no nos tenemos que venir abajo».

Consciente de las críticas generadas por los últimos encuentros, Manu Molina fue contundente y se mostró, sobre todo, confiado con sus compañeros: «Todo el mundo quiere ganar y sacar los tres puntos. Cuando no ganas se ven mucho más los errores. Hay muchas más cosas positivas que negativas, aunque entendemos las dudas. Acordaos del partido de Melilla, el míster dijo que tenía que servirnos de aprendizaje, y así ha sido. Tenemos que ganar el domingo y sellar el play-off, que todavía no está hecho».

Más allá del partido, en El Arcángel se vivirá un gran ambiente de fútbol. El malaguista asegura lo siguiente: «Va a ser un partidazo y sabemos que el campo estará lleno. A mi me gusta jugar con ese ambiente y ver a 1.000-1.500 personas de nuestro equipo desplazadas. Es un lujo vivirlo«, confirmó el futbolista que, además, aseguró «no tener entradas» ante la alta demanda que ha generado el choque.

Para finalizar, antes de contestar las preguntas cortas, el centrocampista habló sobre su estado físico y cómo ha logrado superar sus dificultades: «Estoy muy bien, muy contento. Nunca me había lesionado y la primera ha sido aquí. Fue una época complicada porque le di muchas vueltas a la cabeza. Me cuido mucho, me lo he tomado siempre muy en serio. Gracias a Dios, desde diciembre no he tenido ninguna y esperemos que siga así hasta final de temporada», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com