En un mal día y con polémica, el Antequera se despide del playoff

El cuadro malagueño no ha podido sumar en su visita al Alfonso Murube y tras la derrota contra un rival directo es prácticamente imposible su presencia en la promoción de ascenso

No pudo puntuar el Antequera en Ceuta. El partido no fue ni mucho menos el mejor de los de Javi Medina, pero una actuación arbitral más justa podría haber cambiado el devenir del encuentro. En la memoria: dos fueras de juego, una segunda amarilla muy rigurosa y un penalti que inexplicablemente no ha señalado sobre Destiny.

Los locales salieron al partido con conocimiento de que era un encuentro directo por el objetivo y prácticamente una final y fueron a por todas ante el conjunto antequerano. Desde los primeros minutos iba a estar la polémica servida, una caída en el área del Ceuta hizo que todo el Antequera reclamase penalti, finalmente el colegiado no lo señaló.

Después de varios errores arbitrales en contra de los malagueños, en el minuto 40, el Lautaro metió la pata, en el doble sentido, haciendo un penalti que le dio la oportunidad a sus adversarios de poner el 2-0 antes del descanso, pero entre el palo e Iván Moreno consiguieron que no entrase y, de esta manera, mantenerse con vida en un partido en el que aún quedaban muchas balas.

Al regresar al terreno de juego, los visitantes salieron con ganas de morder para buscar el empate y en un balón dividido llegó antes que su rival David Rodríguez, al despejar, impactó con él y vio una segunda amarilla muy rigurosa que ya dejaba a los de Javi Medina en una situación muy negativa al estar con uno menos en el 50′ y perdiendo 1-0.

Tras esta acción, el cuadro africano se volcó al ataque en busca del segundo tanto. Pasados unos minutos, Fermín llegó tarde a una entrada y vio la cartulina roja en el 68. De esta manera, Javi Medina se quedaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego y ya en el 75′ tuvo que ver como su equipo recibió el 2-0 en otro posible fuera de juego que el colegiado también negaba con rotundidad.

En los minutos finales, con el partido muy abierto, ambos equipos tuvieron oportunidades para cambiar el luminoso. El cuadro local las tuvo de todos los colores pero se topó con un Iván Moreno muy acertado. La victoria sentencia prácticamente la quinta posición de la tabla, la última que da acceso a los puestos de promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com