Eliminado a las primeras de cambio

Alejandro Davidovich se despide del torneo de Cincinnati con una dolorosa derrota en primera ronda ante Hubert Hurkacz en tres sets

La regularidad era la incógnita clara en este partido entre dos tenistas que acostumbran a jugar mediante destellos. Y así fue, un partido que se desarrolló por ciclos y momentos de buen juego por ambas partes. Sin embargo, el polaco fue capaz de ser más regular que Davidovich y llevarse el partido gracias a esto. El primer set se desarrolló con una superioridad notable del polaco, exhibiendo el tenis agresivo con el que le robó un set a Medvedev. Alejandro no fue capaz de hacer pie en el encuentro hasta comenzado el segundo set. Ante la posibilidad de caer eliminado, el malagueño subió su nivel e igualó la apuesta del número doce mundial.

Merced a esto, presenciamos un igualadísimo segundo set que tuvo como invitado especial el factor lluvia. Con un cinco a cinco imperando en el marcador, el partido se suspendió durante un breve espacio de tiempo hasta su reanudación. Tras la vuelta, todo seguía igual y el set se decidió en el tie break. En esta ocasión, Alejandro estuvo mejor y se lo llevo por un 7-3. Tras esto, el malagueño se descentraba una vez más del partido y se dejaba llevar hacia el desenlace. El polaco aprovechó esta desconexión para zarandear a Davidovich y llevarse el set y el partido cómodamente. Tras dos horas y seis minutos, Alejandro era apeado del torneo merced a otro claro 6-1.

El malagueño ahora se prepara para el US Open, próxima cita en el calendario a la que llega en un mal momento de estado tenístico, con muchas incógnitas en su juego que deberá superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com