El Voleibol Pizarra pierde la racha de victorias en Madrid
Se rompió la racha de victoria del Voleibol Pizarra, que acabó perdiendo frente al VP Madrid
VP Madrid 3-1 La Fuensanta CV Pizarra
25 25 17 25
17 17 25 17
El equipo Pizarreño perdió en tierras madrileñas en un partido muy controlado por VP Madrid. El Voleibol Pizarra sólo en el 3° set desarrolló su juego demostrando su talento.
El 1° Set arrancó igualado, pero se despegó VP Madrid 13-7 y 20-12 gracias a su mejor ataque (Víctor Fernández y Miguel González) y bloqueo (Miguel Ángel Vergara y Guillermo Gómez) cerrando el 1° set 25-17.
El 2° set clara ventaja inicial del VP Madrid 9-4 con la aportación en ataque de Víctor Fernández. Reaccionó el CV Pizarra 11-10 con los puntos de Fran Ávila, Dani Salido y Joan Durán.
El VP Madrid volvió a distanciarse en el marcador 18-11 con la aportación ofensiva del italiano Nicola Marangon y el mejor atacante del partido Víctor Fernández ganando el 2° set 25-17.
El 3° set arrancó con ventaja pizarreña 2-6; 7-12 y 12-20 con los puntos de Dani Salido, Iván Corrales y Joan Durán sentenciado el 3°set 17-25.
El 4° set arrancó con mucha igualdad 3-3; 6-6 y 9-9 VP Madrid tomó ventajas decisivas en el marcador 16-11 y 19-14 con los puntos de Víctor Fernández y Miguel Ángel Vergara ganando el 4° set 25-17 y el partido 3-1.
Los mejores anotadores del VP Madrid fueron Víctor Fernández (23pts), Guillermo Gómez (14pts) y Miguel González (12pts).
Por parte de La Fuensanta CV Pizarra destacar a Dani Salido (14 pts), Iván Corrales (12 pts), Joan Durán (10 pts), Manu De Amo (9 pts) y Fran Ávila (7 pts).
El próximo partido liguero del CV Pizarra el sábado 20 de Noviembre a las 18, 30 h frente Sedka Novias Villena Peter (3° clasificado) en el Polideportivo Gedeón e Isaías Guardiola.