El Vélez sigue sin funcionar

El conjunto veleño suma una nueva derrota y confirma su estancia una semana más en puestos de descenso con tan solo cuatro puntos

El Vélez CF ha vuelto a perder por uno a cero en la séptima jornada de la Segunda RFEF ante el Montijo en el Estadio Municipal Emilio Macarro, un encuentro que deja a los veleños en la antepenúltima posición con tan solo cuatro puntos, a cuatro del Cádiz B, equipo que actualmente marca la permanencia.

Los de Miguel Beas comenzaron el partido con la esperanza de lograr los tres puntos e intentar ir sacando la cabeza de la zona baja de la clasificación pero, un gol tempranero del conjunto local anotado por Dani Segovia en el minuto 17, hizo que los  malagueños se vinieran abajo. En el minuto 23 los visitantes estuvieron a punto de marcar tras un gran disparo de Zamorano que fue atajado por Fedotov, el guardameta del conjunto extremeño.

Ya en la segunda parte el encuentro transcurrió como los primeros 45 minutos, pocas ocasiones para ambos equipos y sin ningún dominador claro. De nuevo el conjunto veleño tuvo una ocasión clarísima en los pies de su delantero que volvió a ser rechazada por un gran Fedotov. El partido finalizó con el uno a cero a favor de los extremeños.

Este resultado deja al Vélez en la decimosexta posición con tan solo cuatro puntos. Por su parte, los locales, tras sumar los tres puntos, respiran en la clasificación y se posicionan en la octava posición con 10 puntos. El equipo de Miguel Beas sigue sin funcionar y se está cuestionando mucho la continuidad del mismo. Estos se enfrentaran el próximo domingo a las 12:00 al Xerez en el Vivar Téllez.

Francisco Peláez Sánchez

Vélez-Málaga. 2001. Estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga. Twitter: @fraanj8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com