El Unicaja conquista Rusia sin despeinarse

Jaime Fernández lidera la victoria cajista desde el banquillo

El Unicaja comienza la Basketball Champions League y no ha podido hacerlo de la mejor manera. Ha superado al Nizhny Novgorod fuera de casa 79-62 para ser líderes de grupo tras un buen partido en el que la victoria no ha parecido peligrar ni un momento. De hecho, el conjunto ruso no ha sido capaz de estar por delante del marcador en ningún momento, lo que habla a las claras de la suficiencia con la que ha abordado el conjunto cajista este partido.

El Unicaja ha dado la sensación de tener el partido bajo control en todo momento, pese a que el marcador no ha sido tan diferencial durante el transcurso del partido. Y es que en todo momento el Nizhny ha conseguido mantenerse cerca del Unicaja. La dinámica ha sido igual en los tres primeros cuartos, con el Unicaja empezando a muy buen nivel pero con el equipo ruso terminando a gran nivel los cuartos. Pese a ello, en ningún momento daba la sensación de que el conjunto ruso pudiese imponerse a los cajistas, muy tranquilos en todo momento.

Brizuela, otra vez lesionado

La nota negativa del partido la ha puesto Darío Brizuela, que ha vuelto a lesionarse y, a falta de que se confirme la gravedad de la lesión, parece que ha recaído de la lesión de tobillo que le había mantenido fuera hasta el partido ante la UCAM, donde realizó su debut esta temporada. Además, Brizuela había sido la sorpresa de la jornada, pues ha comenzado el partido como titular, relegando a Jaime Fernández al banquillo, el cual sigue a un nivel superlativo, dándole igual jugar de titular o desde el banquillo pues ha vuelto a ser el jugador más destacado del Unicaja habiendo hecho unos números de 21 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en solo 23 minutos de juego.

Otros jugadores que han destacado han sido Abromaitis, con 13 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Norris Cole con 12 puntos y 3 asistencias y Micheal Eric con 9 puntos y varias bonitas jugadas en ataque. Además, el capitán Carlos Suárez ha debutado esta temporada con cuatro minutos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com