El sueño del oro cada vez más cerca

Alejandro Davidovich supera su partido de segunda ronda tras derrotar al australiano John Millman por un 6-4 6-7 6-3 en casi tres horas

El sueño olímpico sigue vivo para el tenista rinconero, que tuvo que sufrir de lo lindo para vencer al australiano. Siempre se dice que la experiencia es un grado y es lo que Millman demostró hoy, sin venirse abajo tras ceder el primer set ante un jugador más joven y que estaba jugando mejor. El primer set se decidió merced a un único break que cayó del lado de Davidovich, que se mostraba muy sólido al resto. El segundo set se convirtió en una batalla campal y ningún jugador consiguió imponer una rotura de saque para adelantarse en el marcador. Así las cosas, el tie break decidiría el devenir del partido, un set decisivo o el final del encuentro.

En el desempate, John Millman hizo gala de su experiencia para conseguir igualar el partido a un set y enviarlo al set definitivo. El número 44 del mundo parecía que había conseguido encontrar la manera de hacerle daño a Alejandro, que debía buscar la manera de reaccionar. Davidovich elevó su nivel de juego de gran manera y comenzó a imponer su tenis agresivo en el partido, algo que ya le había dado resultado. Finalmente, una rotura de saque en favor del español le otorgaba el pase a la siguiente ronda, donde enfrentará al número uno del mundo, Novak Djokovic. El malagueño se une así a Pablo Carreño, Sara Sorribes, Muguruza y Paula Badosa en la tercera ronda de estos Juegos Olímpicos.

Alejandro sigue cosechando grandes resultados y demostrando su gran potencial, además tendrá la oportunidad de enfrentarse al líder del ranking en un partido que será seguido por muchos aficionados.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com