El Rincón hace internacional a uno de sus jugadores

Tomtom Johnson ha sido convocado por Liberia para disputar el torneo MUR frente a Sierra Leona, Guinea y Costa de Marfil

El jugador del CD Rincón, Tomtom Johnson, ha sido convocado con la selección absoluta de Liberia para disputar el torneo MUR frente a Guinea, Sierra Leona y Costa de Marfil. El defensa ha sido llamado por su seleccionador gracias a la temporada que está realizando, 1847 minutos en 24 partidos donde ha anotado dos goles, ha sido amonestado en 6 ocasiones y expulsado una única vez.  El defensa destaca por su buen físico y por la dificultad de rebasarlo.

Sobre su selección, Tomtom comparte país con el exjugador campeón del Balón de Oro, George Weah. Una curiosidad sobre Liberia es que nunca ha jugado una Copa del Mundo y es actualmente la 152 clasificada del ranking de selecciones de la FIFA.

Por último, la buena temporada del CD Rincón ha sido participe de la convocatoria de Tomtom. Los rinconeros consiguieron clasificarse para la fase de ascenso en División de Honor. Clasificaron como cuartos con 27 puntos, a pesar de estar empatado a puntos con el quinto, ellos se clasificaron a la fase de ascenso. En la fase de ascenso, el CD Rincón es actualmente el séptimo clasificado con 31 puntos. El ascenso es casi imposible yaque los puestos de ascenso los marca la UD San Pedo con 40 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com