El Rincón Fertilidad vuelve a aplastar en liga (19-37)

El equipo malagueño venció de forma aplastante al Lanzarote Puerto del Carmen en la segunda jornada de las Guerreras Iberdrola

El pabellón de Tías ha presenciado la segunda jornada de liga de las panteras malagueñas. El Rincón Fertilidad buscaba seguir en la nube en la que se encuentran desde que ganaron la Copa de la Reina y así fue, marchándose de Lanzarote con un 19-37.

El encuentro comenzaba con lo que parecía un partido bastante igualado, pero poco duraría esa sensación, ya que el Rincón Fertilidad lograba en el minuto 15 una diferencia de tres. Esta ventaja no pararía de crecer hasta convertirse en un 8-16 en el final de la primera mitad del encuentro. La participación de Merche Castellanos bajo los palos era impecable y hasta conseguía anotar un gol desde su propia portería. Al igual que las gemelas Soledad y Esperanza López, que se encontraron cómodas durante todo el encuentro, tanto en defensa como en ataque.

La segunda parte comenzaba con una diferencia de ocho de las malagueñas sobre las lanzaroteñas, que en tan solo cuatro minutos después se convertiría en 12. El partido apuntaba a una victoria clara, aunque, Puerto del Carmen no estaba dispuesto a dar el partido por perdido hasta que se pitara el final del encuentro. Las de Miguel Ángel Lemes trataban de mantenerse fuerte en defensa, con una gran actuación de Antonella Valentina, la portera. Sin embargo, en el ataque no conseguían el acierto y la suerte necesaria como para cambiar el rumbo del partido.

El encuentro llegaba a su final con un resultado arrollador de 19-37 que nos dejaba ver cómo las jugadoras de Suso Gallardo no quieren bajar el nivel y pretenden seguir soñando con hacerse con el título liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com