El RH Privé Benalmádena vence por la mínima en el encuentro ante el Pedralbes de Barcelona

Los benalmadenses sacaron tres puntos importantes en un partido muy disputado en el barro (1-0)

El RH Privé Benalmádena suma tres nuevas unidades con la victoria por la mínima ante el Pedralbes de Barcelona. Partido marcado por la dificultad añadida del barro acumulado en el terreno de juego benalmadense a causa de la calima sufrida a lo largo de la semana. Este hecho llevó a que los dos equipos plantearan un partido de tanteo en sus minutos iniciales y que no se viesen ocasiones hasta bien avanzado el partido.

Hubo que esperar hasta mediados del segundo cuarto para ver la primera oportunidad clara en el encuentro. Sergio Pedrosa tuvo en su stick la opción de romper el empate inicial, pero no atinó a rematar un gran pase de Dimitri Kools que acabó cruzando por línea de portería. A punto de llegar al descanso fue Tomi González el que contó con una nueva ocasión peligrosa, pero su desvío lo interceptó el meta catalán al tapar el primer palo.

Tras el paso por vestuarios, el partido siguió escaseando en cuanto a llegadas al área rival. En el minuto 41 del choque, un disparo a puerta de Kino Sánchez-Cerrudo impactó en el cuerpo de un defensor y los colegiados señalaron la pena máxima. Dimitri Kools no falló ante el portero y adelantó al RH Privé Benalmádena (1-0).

Los locales estuvieron a punto de ampliar su renta hasta en dos ocasiones. Jérôme Dekeyser fue el artífice de ambas, la segunda de ellas a pocos minutos de la conclusión y estrellando la bola en el poste cuando el Pedralbes había quitado al portero para tener un jugador más de campo.

Hubo sufrimiento en el Campo Municipal de Deportes El Retamar con la señalización de un penalti córner para el Pedralbes a tan solo cinco segundos para el final del partido. Penalti que se repitió hasta en cinco ocasiones por sucesivas faltas por parte de la defensa benalmadense. Al quinto, el equipo catalán erró el disparo y se llegaba al agónico final de partido.

Con esta victoria del RH Privé Benalmádena, los malagueños se mantienen en el puesto de promoción a División de Honor A y además adelantan al Egara 1935 -al ser equipo filial no opta al ascenso a la máxima categoría-, que perdió en su duelo ante el Taburiente canario. Los de Benalmádena viajan este fin de semana a Tarrasa y harán frente a una complicadísima doble jornada que comenzará el sábado con la visita al campo del Vallés  Deportivo -5º clasificado, 23 puntos- y que continuará el domingo con el partido frente al CD Terrassa, que lidera la clasificación de División de Honor B -saca 7 puntos a los benalmadenses-.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com