Foto: Málaga CF
Las primeras cuatro incorporaciones del director deportivo refuerzan cada una de las líneas del cuadro blanquiazul
El Málaga 23/24, diseñado por Loren Juarros, va cogiendo forma, y con los nuevos refuerzos, completa una columna vertebral de nivel para la Primera RFEF. Cada línea ha sido reforzada por un jugador; en la portería, Alfonso Herrero, en la defensa, Jokin Gabilondo, para el centro del campo Juanpe, y en la línea más ofensiva, Dioni Villalba. Con estos fichajes, el Málaga cuenta con unos 18 jugadores que podrían estar en dinámica del primer equipo.
El modelo contractual, pese a una excepción, tiene una idea bastante definida. Los jugadores están firmando por dos años fijos, con la variable de que si se asciende en cualquiera de estos, automáticamente se les amplíe un año más. La excepción es Juanpe, que firma por tres años fijos, y en este caso serían dos años de ampliación si se vuelve a Segunda en cualquiera de los tres anteriores.
A día 26 de junio, ya podemos empezar a ponerle cara al Málaga del regreso al fútbol no profesional. Aún restan muchos días de mercado y Loren Juarros tiene mucho trabajo por delante. El puesto de central necesita, al menos, dos incorporaciones de nivel; un refuerzo en cada uno de los laterales, a priori, suplentes de Cristian y Jokin Gabilondo; en los extremos el número de fichajes lo marcará la confianza que tenga en los Kevin Medina, Álex Calvo, Haitam…
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…