El proyecto de Loren Juarros ya tiene columna vertebral

Las primeras cuatro incorporaciones del director deportivo refuerzan cada una de las líneas del cuadro blanquiazul

El Málaga 23/24, diseñado por Loren Juarros, va cogiendo forma, y con los nuevos refuerzos, completa una columna vertebral de nivel para la Primera RFEF. Cada línea ha sido reforzada por un jugador; en la portería, Alfonso Herrero, en la defensa, Jokin Gabilondo, para el centro del campo Juanpe, y en la línea más ofensiva, Dioni Villalba. Con estos fichajes, el Málaga cuenta con unos 18 jugadores que podrían estar en dinámica del primer equipo.

El modelo contractual, pese a una excepción, tiene una idea bastante definida. Los jugadores están firmando por dos años fijos, con la variable de que si se asciende en cualquiera de estos, automáticamente se les amplíe un año más. La excepción es Juanpe, que firma por tres años fijos, y en este caso serían dos años de ampliación si se vuelve a Segunda en cualquiera de los tres anteriores.

A día 26 de junio, ya podemos empezar a ponerle cara al Málaga del regreso al fútbol no profesional. Aún restan muchos días de mercado y Loren Juarros tiene mucho trabajo por delante. El puesto de central necesita, al menos, dos incorporaciones de nivel; un refuerzo en cada uno de los laterales, a priori, suplentes de Cristian y Jokin Gabilondo; en los extremos el número de fichajes lo marcará la confianza que tenga en los Kevin Medina, Álex Calvo, Haitam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com