El conjunto marbellí venció por goleada (4-0) al Salerm Puente Genil en un encuentro donde los “blanquillos” fueron muy superiores
El Marbella es el flamante nuevo campeón de la Copa RFAF, tras superar con creces por 4-0 al Puente Genil en la final que se ha disputado esta mañana en el Estado Municipal San Roque (Torrox).
La primera parte del encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero el cuadro marbellí volvió a demostrar que se encuentra un nivel por encima de todos los equipos que han disputado la Copa RFAF. Y así nos lo hicieron ver los pupilos de Emilio Fajardo cuando al final de los primeros 45 minutos ya habían sumado dos goles al marcador (Iker Muñoz 22’, Agus Alonso 25’). La segunda parte fue más de lo mismo, aunque en este caso los goles no llegaron hasta los minutos finales (Jorge Álvarez 89’, Cedric 90’).
El conjunto malagueño empezó las eliminatorias como uno de los claros favoritos para alzarse con el torneo, no solo por la historia que tiene el club, sino porque año tras año incorpora jugadores de mucho nivel, que incluso vienen de competir en categorías superiores. Este triunfo le dará aún más confianza de la que ya tiene el conjunto costasoleño para luchar por el ascenso en 3 RFEF, dónde disputarán su primer partido en el feudo del Málaga City el próximo domingo a las 12h.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…