Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

El Málaga visitará a la SD Eibar el sábado 11 de diciembre a las 20:30 horas

LaLiga ha oficializado los horarios para la vigésima jornada de Segunda División, el Málaga se enfrentará a uno de los cocos de la categoría

Málaga y Eibar se verán las caras en un duelo de alto voltaje. El Málaga viajará hasta San Sebastián para enfrentarse al cuadro armero, el partido se disputará el  domingo 11 de diciembre a las 20:30 horas en el Municipal de Ipurúa. No se espera un gran desplazamiento malaguista, la hora, la distancia y el más que probable frío que hará en el municipio vasco dificultan el apoyo hacia el equipo visitante.

En las últimas siete visitas del Málaga a Ipurúa solo ha conseguido ganar en una ocasión, mientras que ha caído en dos derrotado y ha firmado tablas en las cuatro restantes. Ipurúa es un campo que se le atraganta históricamente al cuadro blanquiazul. El partido será televisado en abierto, a través de GOL TV. Será un partido de reencuentros, ya que en las filas armeras hay varios jugadores que formaron parte del cuadro de Martiricos, véase el caso de Yanis Rahmani, Blanco Leschuk. El único ex armero del Málaga es David Lombán.

La SD Eibar es uno de los mejores equipos de la categoría, tras su descenso después de siete temporadas consecutivas en Primera División han recibido una gran ayuda. Su gran inversión en el mercado estival le ha permitido formar un All-Star de LaLiga SmartBank. El cuadro eibarrés va a más y ocupa puestos de ascenso directo, habiendo convertido Ipurúa en un auténtico fortín.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

Oficial: Rafita, renovado hasta 2029

El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…

3 horas hace

Chase Audige es el elegido para sustituir a Xavier Castañeda

El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…

3 horas hace

Luca Sangalli encuentra acomodo en el Real Unión

El centrocampista regresa a la actividad futbolística tras su marcha del Málaga y se enrolará…

4 horas hace

Carlos Dotor: «Me da pena por Pellicer, el problema es de todos pero el sacrificado es él»

El mediocentro del Málaga CF concedió una entrevista en exclusiva a SportDirect Radio en la…

8 horas hace

El Trops rompe su mala racha y gana en la Copa del Rey (32-27)

El equipo malagueño volvió a vencer al Servigroup Benidorm y logra el pase a la…

1 día hace

Bilal Oucharaf se perderá su reencuentro con el Málaga por lesión

El lateral marroquí tuvo que ser sustituido el pasado fin de semana debido a una…

1 día hace