El Málaga, un buen alumno con sus deberes al día

A falta de una semana para el arranque liguero, ya tiene a ‘casi’ todos sus fichajes inscritos en LaLiga

Durante estos dos últimos años, el malaguismo ha vivido de cerca la dura realidad de la Segunda División. Y no es sólo el nivel tan equitativo que hay entre los equipos, que también, es que además ha tenido que pagar los despropósitos y las malas gestiones anteriores que han estado a punto de acabar con la entidad boquerona.

No es ningún secreto que el club tenía serios problemas para inscribir a sus nuevos jugadores, como pasó en los mercados veraniegos de 2019 y 2020. Tanta era la incertidumbre que se llegó a dudar de que los fichajes pudiesen vestirse de corto, algo que aprovecharon varios agentes para intimidar a jugadores que eran pretendidos por el Málaga para colocarlos en otros destinos.

Tras mucho trabajo y dedicación, estos problemas han ido disolviéndose poco a poco. Pese a que la economía sigue siendo un escollo, el tema del límite de fichas ya no es ninguna excusa, además de que el límite salarial ya no es tan limitado como en otras campañas.

La prueba de que estas cosas han cambiado es la rapidez con la que el Málaga ha podido inscribir a sus nuevos futbolistas, y es que todas las nuevas caras, a excepción de la de Dani Martín, ya figuran en LaLiga como jugadores malaguistas. Además del guardameta, aún no salen inscritos los jugadores que han subido al primer equipo, como son los casos de Ramón Enríquez, Hicham e Ismael. Seguramente no les causará ningún dolor de cabeza, por lo que los de José Alberto se plantarán el próximo lunes en La Rosaleda con los deberes al día y a expensas de lo que pueda caer a final de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com