El Málaga suma en medio de un debate ardiente en la portería

Empate en La Rosaleda ante el Real Zaragoza en la décima jornada liguera · Un gran gol de Brandon adelantó a los blanquiazules, pero Narváez firmó las tablas justo antes del descanso

La Segunda División regresó a La Rosaleda en una bonita noche de sábado para el fútbol. Un ‘veranillo’ de San Miguel algo tardío acondicionó la grada de La Rosaleda para que sus aficionados pudieran disfrutar del espectáculo sin el previsible abrigo necesario un 16 de octubre.

En cuanto al juego, ambos conjuntos saltaron al verde con la clara intención de gobernar el juego. Malaguistas y zaragocistas pugnaron por hacerse con el dominio del esférico y trasladar el juego a portería contraria.

Dani Martín obró una buena parada, que luego cambió por un error grave en la acción del gol maño, ante un disparo a bocajarro en el 14’. El juego invitaba al optimismo de los más de 15.000 mil hinchas que empujaban desde la grada.

Tras varias eléctricas incursiones a campo contrario, los locales lograron finalmente adelantarse en el electrónico. Brandon, con gran destreza, remató en el epicentro del área pequeña un extraordinario envío de Víctor Gómez desde el flanco derecho (1-0, 28’).

El tanto recompensaría el desgaste de los blanquiazules en tareas de ataque, pero los visitantes lograron la igualada al borde del descanso. Narváez arrojó un jarro de agua fría a la ferviente Rosaleda en el 44’ (1-1), cuando superó a Dani Martín con un disparo muy escorado por debajo de sus piernas.

Trató de responder el combinado malacitano en la siguiente jugada, Genaro conectó con un potente centro de Javi Jiménez desde la banda izquierda, pero Cristian Álvarez logró despejar la opción. Con el 1-1 finalizó la primera parte.

Tras la reanudación, los de José Alberto López entraron en el campo con la convicción de recuperar el liderato en el marcador.  El Málaga lo intentó una y otra vez y se le dio entrada desde el banquillo a varios efectivos de ataque (Sekou Gassama, Jairo y Antoñín) para multiplicar su presencia en área contraria.

A pesar de algunas llegadas malaguistas con marchamo de gol en la recta final, el marcador no se movió. El Málaga CF sumó un punto más a su cuenta -segundo empate consecutivo-, sigue invicto en Martiricos y acumula tres jornadas consecutivas sin perder. Sin apenas descanso, el próximo martes le tocará visitar al Huesca en la undécima jornada de Segunda.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com